A pesar de los avances impresionantes en materia de comunicación y tecnología que el mundo de hoy exhibe con velocidad pasmosa, es digno analizar lugares que aun estando a nuestro alcance no frecuentamos como debería ser; y que en ocasiones como seres humanos ignoramos tenerlos o limitamos su uso, es decir, permanecen incomunicados.
Estos parajes a los que nos referimos son:
El corazón, que fruto de la prisa, de una vida acelerada, no nos detenemos a revisar nuestro proceder, ni la manera en que estamos manejando nuestros sentimientos y emociones (la vida misma).
La conciencia, hay actitudes y decisiones que nos hacen parecer como seres irracionales.
El oído, justificamos el ruido para no escuchar la conciencia y nos hacemos sordos ante el grito de la verdad, la justicia y la solidaridad.
El tacto, cuán difícil se nos está haciendo tocar al otro, abrigarnos del calor humano y dejar de actuar como iceberg o robots de la indiferencia.
El olfato, esa indiferencia con que muchas veces actuamos, nos impide percibir y acercarnos al olor de la fragancia del bien.
La vista, dejamos en muchas ocasiones que la ceguera del alma, nos arrastré a un mundo de insensibilidad, sin darle cabida a la bondad.
Y el gusto, probamos el sabor de la vanidad y esta nos envilece hasta el punto de llevarnos a vivir en un mundo de complejos y de incertidumbre.
Pero tranquilos, aquí no se trata de llenarnos de pesimismo, de derrota, ni mucho menos cargarnos de miedos; más bien, lo que queremos es hacerte saber que tenemos la oportunidad de cambiar o renovar el sentido que le damos a la vida, viviendo con más profundidad y menos superficialidad.
De ahí es que, debemos sacar un espacio para encontrarnos y comunicarnos consigo mismo y en la inmensidad de esa reflexión, lograr desprendernos de esas escamas inquietantes o debilidades que nos impiden caminar hacia la verdadera felicidad.
Para esto disponemos de la ayuda idónea, el puente perfecto y maravilloso: JESÚS, Sólo Él da sentido a los sentidos y hace de nuestra existencia un hermoso Edén. Solo déjate llevar por él ¡Conéctate y serás feliz!
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canciller RD reclama mayor celeridad ante crisis de Haití
Votaciones EU transcurren en ambiente alta tensión política
EU ataca la isla más grande de Irán en el estrecho de Ormuz
Trump anuncia fin de ayuda militar 4.000 millones a Israel
The New York Times pide en editorial votar contra Trump
Sismo de magnitud 5,6 sacudió a Colombia esta madrugada
Abinader llega a España para XXX Cumbre Iberoamericana
EU: 5 candidaturas que pueden acabar en terremoto político
Asitencialismo al campo toca fondo
Mangú, huevo, salami, queso y aguacate: ¿De qué lado están?

