Escuchar artículo
PROVIDENCE.- La Policía detuvo a tres dominicanos sospechosos de haberle vendido fentanilo mezclado con heroína a una mujer que falleció tras una sobredosis.
A Noel Ignacio Moronta, Nelson A. Reyes y Marien Solano fueron arrestados durante un allanamiento a un laboratorio donde procesaban las drogas.
Al trío le fueron ocupados más de 900 gramos de heroína, 200 gramos de fentanilo y 82,550 dólares en efectivo.
El cadáver de la adicta fue hallado mientras los agentes requisaban una casa en la avenida Metcalf, al norte de Providencia.
Los detenidos fueron acusados de posesión con la intención de la distribución de fentanilo y heroína, conspiración de sustancias controladas y no informar una muerte con la intención de ocultar un delito.
jt/am
9 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles del DN
Comandante afirma que Irán «no teme a ninguna potencia»
Cristopher Sánchez supera los 200 ponches por segundo año
Irán acusa Gobierno de EEUU manipular mercado energético


