SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, república Dominicana.- Al menos 15 viviendas resultaron afectadas por un incendio este sábado en el sector La Caoba de Cuesta Colorada, en esta ciudad.
El fuego inició cerca de las 7:00 de la mañana y se esparció de manera rápida debido al hacinamiento en que viven las personas en el lugar, quienes atribuyen dicho incendio a fallas en el servicio eléctrico.
Los afectados apelan a las autoridades para que les ayude, ya que es el segundo incendio que se registra en esta comunidad en los últimos tres meses.
Al lugar llego el diputado máximo Castro Silverio quien prometió canalizar las ayudas necesarias para sacar de dicha situación a estas personas.
El fuego fue sofocado por varias unidades del Cuerpo de Bomberos la colaboración de miembros de la Defensa Civil, los cuales informaron que no hay víctimas, ni lesionados.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FEDOJIUJITSU aprueba nombramientos para 2026-2030
Abinader entrega 2,200 títulos; inaugura escuela y dos techados
Contratistas exigen pagos de deudas a 10 entidades estatales
VENEZUELA: Opositora propone elecciones el 24 de julio de 2027
Destinos P. Plata y Pedernales reciben mas 45,000 cruceristas
DGM detiene 3,162 extranjeros condición migratoria irregular
Rodríguez Pimentel rechaza prohibición equipos haitianos
Arroceros respaldan Gobierno confían en gestión DR-CAFTA
Leonel Fernández pide unidad ante los desafíos del DR-CAFTA
Debate sobre aranceles al arroz marcó agenda noticiosa en RD

