Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La película dominicana “0+”, producida por Pop Entertainment, llega a Argentina con una proyección en más de 30 salas alrededor del país.
La obra cinematográfica de ficción realizada en colaboración entre ambos países, es un drama erótico inspirado en hechos reales, protagonizado por Evelyna Rodríguez, Danilo Reynoso y Victorio D’Alessandro, bajo la dirección del argentino Bruno Musso, un guion de Junior Rosario, y filmado entre Puerto Plata y Buenos Aires.
Tras un acuerdo distribución internacional con Batata Films, el cual permitirá su proyección en diferentes países de Suramérica, “0+” llega a toda Argentina a través de las cadenas de cine Gaumont, Cinema Devoto, Patio Bullrich, Atlas, Showcase , Cinépolis y Lumiere.
Además, en abril y mayo estará en el interior del país con el sistema de distribución estatal del Instituto Nacional de Cine Argentino (INCAA), pues la película fue altamente valorada por las autoridades locales, pese a que no fue realizada con fondos de dicha entidad.
“Estamos muy emocionados con este estreno internacional y con el apoyo que hemos recibido para llevar este valioso mensaje; «O+» es un proyecto al cual le hemos puesto cuerpo y alma, y nos sentimos privilegiados en poder llevar a otros territorios el trabajo que hacemos en nuestra República Dominicama”, resaltaron Evelyna y Danilo de Pop Entartainment.
La cinta “0+” tendrá su estreno en la República Dominicana en el segundo semestre del año.
“0+” cuenta una historia ubicada la década de 1990, cuando se creía que padecer de una enfermedad de transmisión sexual era una sentencia de muerte. En ese contexto, dos dominicanos prósperos y residentes en Buenos Aires, Argentina, viven las consecuencias del rechazo, prejuicio e ignorancia luego de ser diagnosticados con un virús con muy poca información y escasos tratamientos. Volver a sus a raíces podría representar más allá de la sanidad, un nuevo comienzo.
Detrás de cámaras
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pujols plantea respaldo PLD y FP en eventual segunda vuelta
Remoción de vehículos: pagos ilegales
EEUU lanza ronda de ataques a Irán, que responde con misiles
Juan Soto celebra su regreso al Juego de Estrellas de GL 2026
El Papa lamenta fracaso de la esperanza de acuerdo Irán-EU
EEUU: Trump lamenta la muerte del senador Lindsey Graham
UCRANIA: Cuatro muertos en ataque de un dron en Energodar
ISRAEL: Parlamento anuncia las elecciones para el 27 de octubre
IRAN: Al menos un muerto en ataques en la costa cerca Ormuz
Cuatro muertos deja ataque de Ucrania a zona controla Rusia


