Fallece el locutor J. Eduardo Martínez
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó este sábado del fallecimiento del cronista de arte y locutor J. Eduardo Martínez, primer presidente de ese gremio.
Martínez falleció a las 11:00 de la noche de este viernes tras haber sido ingresado de urgencia en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (CECANOT).
Al expresidente de Acroarte le habían dicho que tenía que hacerse un cateterismo cardíaco la semana pasada, luego de haber estado interno por varios días en la Clínica Independencia.
Martínez presentó complicaciones en las vías respiratorias, lo que obligó a sus familiares a llevarlo a CECANOT, donde fue recibido por el doctor, José Joaquín Puello.
Sus restos serán velados a partir de las 11:00 de la mañana de este sábado en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán envía respuesta a propuesta EU para poner fin a la guerra
PN refuerza seguridad en Gran S. Domingo tras Semana Santa
RD refuerza vigilancia frontera tras aumento violencia en Haití
CONEP apoya llamado Abinader para enfrentar la crisis global
Montecristi: Ejército RD detiene a 69 haitianos indocumentados
Juez ordena nuevo peritaje técnico caso discoteca Jet Set
Jet Set y las tres fosas de los Espaillat (OPINIÓN)
El dólar se cambia este lunes para la venta a 61.18 pesos
Trump cree que puede llegar a un acuerdo con Irán este lunes
MEXICO: Comienza un paro de agricultores y transportistas

