Asistencial Vial de Obras Públicas
Recientemente me vi precisado a utilizar los servicios del programa de asistencia vial del Ministerio de Obras Públicas y pude comprobar la eficiencia de un servicio cada vez más importante por los riesgos que se corren en la carretera debido al alto índice de delincuencia que predomina en el país.
Esto conlleva a que algunos motorizados que se acercan a quienes han sufrido algún percance, lo hacen con el pretexto de ayudar cuando en verdad lo que buscan es asaltar al accidentado.
A mi vieja Toyota Prado se le fundió el motor debido a que la bomba de agua se dañó de regreso a la capital, desde Santiago, y temía, como en efecto sucedió, que oscureciera por los peligros que entraña el andar solo de noche, lo que hace más vulnerable a cualquiera.
Sin embargo, debo reconocer la oportuna presencia de los militares de Asistencia Vial a quienes acudí, en dos ocasiones, hasta sacarme a lo claro donde esperé la grúa de mi compañía de seguros que me trajo a la capital cerca de la medianoche.
Me llamó la atención la cortesía con que los militares tratan a los beneficiarios de sus servicios y su amable pero firme rechazo a cualquier intento de propina o gratificación económica.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Trump avisa él tiene la última palabra sobre plan paz Ucrania
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Zelenski opina de puede acabar guerra Ucrania antes Año Nuevo

















Fernandito, dales las gracias al Penco, Gonzalo Castillo, que fue el ****r de ese servicio cuando fue ministro de Obras Públicas en los gobiernos del PLD. Honrar honra.