MIAMI.- Al compás de 14 hits y nueve carreras, la República Dominicana aplastó por completo a un incipiente equipo de Atlanta Braves en rumbo a la primera victoria de los entrenamientos de cara al Clásico Mundial de Béisbol.
Robinson Canó fue el gran protagonista del partido al disparar un enorme cuadrangular que recorrió todo el jardín derecho del Cool Today Park para remolcar tres carreras, mientras que el gerente y jugador, Nelson Cruz, se unió a las festividades con un jonrón en su primer turno del encuentro. El otro vuelacercas de los dominicanos llegó cortesía de un préstamo hecho por los Braves, ya que el equipo dominicano no viajó completo.Jeremy Celedonio entró en rol de sustitución por Manny Machado y despachó un batazo de cuatro esquinas para impulsar dos vueltas.
Los dominicanos se apoyaron en dos rallies para vencer por marcador de 9 carreras a 0 a los Braves. El equipo nacional anotó cinco vueltas en la tercera entrada y luego anotó otras cuatro en la sexta, aunque este último episodio terminó antes, cuando el dirigente Brian Snitker de Atlanta le puso fin, utilizando la reglamentación de este tipo de encuentros de exhibición.
Por la República Dominicana, Robinson Canó se fue de 3-1 con tres remolcadas, Nelson Cruz de 3-1 con una remolcada y Jeremy Celedonio de 2-1 con dos impulsadas. Ketel Marte conectó de hit en sus tres turnos al bate, al igual que Jean Segura, quien también remolcó otra vuelta y tanto Jeremy Peña como Julio Rodríguez dispararon un hit.
El pitcheo dominicano limitó a los Braves a tan solo seis hits, encabezados por Cristian Javier quien tiró 2.2 entradas de tres imparables y un ponche y Roansy Contreras, quien tiró tres innings de dos hits y cuatro ponches. Camilo Doval cerró las acciones del partido con dos bases por bolas y dos ponches en un episodio.
Luego del partido, tanto Robinson Canó como el dirigente Rodney Linares compartieron sus impresiones del encuentro, señalando que se ejecutó el plan que habían planificado desde principio de juego y que se llevan una gran impresión de lo realizado en todos los aspectos del juego.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
RD competirá en todas las disciplinas acuáticas de los JCC
Medidas económicas han sido rechazadas por opositores RD
ADOEXPO celebra 54 años impulsando exportaciones RD
Secretario de la ONU agradece apoyo de R.Dominicana a Haití
SNS recibe antorcha Juegos Centroamericanos y del Caribe
Economista califica como muy equilibrado plan del Gobierno
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
Centro Banreservas inaugura exposición de Minerva Mirabal


Reserven energias, juegos asi los necesitamos cuando verdaderamente cuenten, no en entrenamiento…….