SANTO DOMINGO.- Este miércoles 1 de marzo salió al aire por el el canal 6 (Canal del Sol), de esta capital Canal del Sol, el programa “El Matutino del País”, conducido por Francis Moya, Ulises Jiménez, Juan Cruz Trifolio, Roberto Monclús, Ana Jiménez, Vianca Abreu, Rosa María Jiménez, Miosoty Álvarez y entre otros profesionales de la comunicación.
Desde las 7:00 de la mañana de lunes a viernes, la nueva propuesta está sustentada en la información, la opinión y la entrevista.
Incluirá segmentos de deportes, espectáculos, economía, tecnología, informaciones nacionales e internacionales, entre otros diversos contenidos cuyo propósito es que los televidentes inicien cada mañana bien informados.
Francis Moya, quien también es director de los servicios informativos del Canal 6, manifestó que han sido incluidos dentro de la programación de esta televisora dos emisiones del Noticiero CN6 a las 3:00 de la tarde y llas 8:00 de la noche.
La vicepresidente de negocios del Canal del Sol, Ruth Molina expresó que se han sido diseñadas, además, “producciones de contenidos temáticos que buscan integrar a instituciones públicas y privadas”.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estudiantes haitianos superan los 205,000 en la R, Dominicana
Abinader incorpora medallistas al Parni y duplica sus fondos
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
Irán responde a Trump y le dice que Ormuz seguirá bloqueado
La ONU lamenta Rusia inhabilite al partido no apoya la guerra
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Hay mayor apreciación del peso dominicano, dice Banco Central
ABA destaca dinamismo crédito y fortaleza de la banca de la RD
Eclipse oscurece partes Europa con un espectáculo excepcional
Abinader entrega 40 autobuses para estudiantes universitarios


