SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los quintetos de los clubes San Vicente y San Martin lograron sendas victorias en la continuación del segundo torneo de baloncesto U25 con refuerzos dedicado al ministro de la Juventud, Rafael Feliz García, en opción a la copa Julio Cesar Lizardo.
En el primer partido de la doble jornada el team San Vicente orientado por el técnico francomacorisano José Mejía venció 112-92 al club Guerrero de los Rieles en partido efectuado a casa llena en la cancha Santa Ana del sector Hoyo de Lala.
Los mejores encestadores por el equipo verde fueron Imanol Morel con 8 puntos y 7 asistencias siendo escoltado de Darlin Pichardo con 20 puntos y 17 rebotes, Jean Luis Mejía anotó 19, Junior Muñoz aportó 12 y Dolfy Arias con 11.
Por el club Guerrero de los Rieles los más destacados fueron Raniel Sánchez con 26 puntos y 7 asistentes, Andrews Herrera anotó 24, y Justin Duarte con 17 puntos.
En el cierre, el club San Martín, en un partido que dominó desde el principio hasta el final logró su segunda victoria tras vencer 102-92 al team Duarte.
El refuerzo interno Rainiel Tavarez anotó 25 puntos siendo escoltado de Daniel Ramón Acel con 24 y Andy Monegro y la nueva revelación del basket francomacorisano Luis Vásquez ligaron 20 puntos cada uno.
Por el team Duarte los más destacados a la ofensiva fueron Ricky Bobadilla y Nestor Contreras con 25 puntos cada uno, Verny Duarte agregó 15 puntos y 14 rebotes y Carlos Moronta con 7.
Luego de la doble jornada de ayer el standing lo encabezan los clubes Santa Ana y San Martín con registro de 2-0, San Vicente tiene 1-1, los Rieles y Máximo Gómez 0-1, y el team Duarte con 0-2 están en el
frio sótano.
La justa seguirá este martes a las siete de la noche en la cancha Santa Ana con enfrentamientos entre los quintetos Duarte y Máximo Gómez y en el partido del cierre se medirán Los Guerreros de los Rieles frente al San Martin.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ochenta años anunciando la caída de EE.UU
Secretario PLD denuncia deterioro de servicios básicos en RD
FP alerta sobre restricciones de Haití y pide proteger comercio
Israel vota: ¿El fin de la era Netanyahu?
Obispos dominicanos llaman al diálogo para prevenir violencia
David Collado juramenta estructura política en Santiago
Evitar que el mercado turístico-inmobiliario se desacredite
SANTIAGO: Gobierno lanza plan seguridad en barrio Cienfuegos
Fuerza del Pueblo se fortalece e inaugura local en Santiago Oeste
Sigue bajo cuestionamiento el modo de operar de Policía RD

