ADOCOSE escoge nueva directiva

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros. Inc. (ADOCOSE) realizó un cóctel donde juramentó su nueva junta directiva para el periodo 2015-2017.
Las palabras de bienvenida a los asistentes al acto estuvieron a cargo de Jeannidalia Grullón, presidenta saliente de ADOCOSE y Vivian Acra, presidenta electa del gremio que agrupa a los corredores de seguros de la República Dominicana.
Grullón resaltó los retos que enfrenta el sector seguros en el país y se mostró confiada en el trabajo que ha de realizar la nueva directiva.
En tanto Acra dijo que asume la presidenta de ADOCOSE con el firme compromiso de afianzar la labor del corredor de seguros en el mercado local, destacando que contará con un equipo de trabajo de primer nivel para realizar una gestión efectiva al frente de la organización.
La nueva junta directiva de ADOOCSE estará conformada por Vivian Acra, presidenta, Eloísa Muñoz, vicepresidenta; Ricardo Rizek, secretario; Henry Fuentes, tesorero; Laura Pena Izquierdo, José Manuel González del Rey, Manuel José Matos, Carlos Nieto, Ramón O. Alma, Carlos Flores, Salvador da Cunha y Zaide A. Cavagliano, vocales y . Jeannidalia Grullón, pasada presidenta.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU da un ultimátum a Irán para alcanzar acuerdo nuclear
Turismo deja iniciados trabajos mejoramiento de playa en SPM
Cuba califica de fascista nueva medida de EE.UU. en su contra
Tribunal rechaza pedido de un nuevo peritaje discoteca Jet Set
La clase política dominicana lamenta muerte Alburquerque
Venezuela rechaza amenazas a quienes comercien con Cuba
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran victoria
Dice Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones de EEUU
Comienzan transformación del barrio Enriquillo, de Sto. Dgo.
Ramón Alburquerque: El último de los robles de la dialéctica









