RIO SAN JUAN: Acuerdan agilizar rehabilitación de la laguna Gri Gri

RIO SAN JUAN, República Dominicana.- El ministro de Turismo, David Collado, sostuvo este jueves un encuentro con autoridades, empresarios turísticos y representantes de otros sectores locales con los cuales conversó sobre los trabajos de reacondicionamiento de la laguna Gri Gri, uno de los principales atractivos turísticos de esta zona.
Tras explicar las razones de este retraso, dijo que no hay fuerza humana que impida la terminación y entrega de esta obra, la cual tiene como fecha limite el mes de abril, aunque eso implique buscar fondos del sector privado.
Collado escuchó a los voceros de entidades de aquí y se comprometió a enviar un equipo del Ministerio de Turismo para que junto a personal de la Alcaldía, hagan descenso y posteriormente un levantamiento en las playas Don Mino y Los Guardias para determinar la prioridad que se debe dar a proyectos que se ejecutan en esos lugares.
Prometió destinar RD$ 80 millones para el remozamiento y adecuación de las playas de Rio San Juan, de forma tal que es tengan las instalaciones de servicios que ameritan.
Anunció, además, que el Ministerio de Turismo aportará recursos para garantizar el éxito del evento denominado «Carnavarengue», que tendrá lugar próximamente.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU













Ese Ministrico parace un muñequito de Papel.
HUY RIO SAN JUAN QUE BELLEZA CON SU LAGUNA GRI GRI. CUANTOS ****OS Y PESCADO BUENISIMO QUE LO HACIAN EN OTROS TIEMPOS . NO SE AHORA, PUES HACEN YA NOVENTAS Y CINCO ANOS. QUE ESTUVE EN ESOS SITIO ENCANTADOR…………..