Barahona será escenario de actividades periodísticas
BARAHONA.- Una conferencia denominada «Cátedra de los maestros del periodismo» tendrá efecto el próximo sábado 28, a partir de las 5 de la tarde, en el hotel María Montez, de Barahona.
En la actividad serán expositores el historiador y profesor universitario Virgilio Gautreaux P. y el periodista y escritor capitaleño José Pimentel Muñoz.
Los organizadores explicaron que será «una jornada sumamente valiosa en la que, por un lado, un intelectual barahonero (Gautreaux P.) refrescará hechos coloridos ocurridos décadas atrás en el seno de esa comunidad y, por otra parte, un periodista a tiempo completo (Pimentel Muñoz) contará sus vivencias, anécdotas e historias de 49 años de ejercicio en Santo Domingo».
Apuntaron que «Cátedra de los maestros del periodismo es un encuentro para los amantes de la historia de Barahona y para los que siguen de cerca el fascinante mundo del periodismo».
Previamente, el mismo día y también en el hotel María Montez, se efectuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde un taller de periodismo y técnicas de redacción bajo la conducción de los periodistas José Rafael Sosa, Rafael Peralta Romero y José Pimentel Muñoz.

jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU reafirma apoyo a Ucrania con la abstención de los EE.UU.
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD












