Miguel Camacho es elegido el presidente Federación Taekwondo
SANTO DOMINGO.– El reputado técnico nacional de la Federación Dominicana de Taekwondo (Fedotae), Miguel Camacho, fue elegido de manera unánime presidente de la entidad para el período 2003-2027, en la asamblea eleccionaria celebrada este domingo en el pabellón de ese deporte en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
De inmediato, el nuevo comité ejecutivo de la Federación de Taekwondo fue juramentado por Pedro Julio Quezada, quien presidió la comisión electoral, que completaron Rogelio Ramírez y Lesther Thomas. Más de 25 asociaciones ejercieron su derecho al voto.
Se vivió un momento muy emotivo cuando por la vía de la plataforma Zoom, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, felicitó entre lágrimas a los nuevos directivos que componen la Federación Dominicana de Taekwondo y les exhortó a seguir y avanzar con los proyectos en carpeta, además de asegurarles de que cuenten con su apoyo para el desarrollo de los mismos.
El funcionario presidió la Federación Dominicana de Taekwondo durante varios años.
Previo a la asamblea eleccionaria, se llevó a cabo la asamblea ordinaria de la federación donde se aprobaron los informes del presidente, del financiero y el programa calendario de 2023.
Acompañarán a Camacho en el nuevo comité ejecutivo, Jorge Amauris Guerrero, primer vicepresidente; Rafael Leocadio Grullón, segundo vicepresidente; Óscar Maldonado, secretario general; co-secretario, José Ramón Paulino, y tesorera, Rosa Amalia Almonte.
Asimismo, Franklin Oner Palmeiro, co-tesorero; secretario de relaciones públicas, Arquímedes de Jesús Zorrilla; actas y correspondencia, Arelis Brito; primer vocal; Manuel Emilio Ferreira, y segundo vocal, Roberto Amarante.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banreservas en jornadas de bancarización para estudiantes
Pat Pereyra protagoniza mágica noche en Centro BR de Santiago
Causas de la muerte de Jesús
Banca dominicana segunda más reputada en Latam y EE.UU.
Elly De la Cruz pega jonrón en triunfo de Rojos sobre Boston
Una mezquita en Punta Cana: libertad de culto religioso parcial
Cámara Santo Domingo celebra su primer Cóctel de Socios
Steffany Constanza presenta video tema “100% Dominicana”
Arranca el Festival Deportivo de Playa Hato Mayor-Vicentillo
Cap Cana cierra la Copa ATP Challenger de Tenis 2026

