NUEVA YORK.- Los líderes de la Banda Real y la empresa Ulloa Productions realizaron un donativo al programa Life is Precious (LIP), que brinda ayuda a jóvenes latinas para evitar la depresión y el suicidio.
El donativo estuvo encabezado por Andrés Nuñez “la Tormenta” y el abogado Sheldon Zelig, responsable de realizar los procedimientos migratorios para la agrupación musical y quien fue el enlace principal.
El aporte fue recibido por Antonio Reynoso, presidente del distrito Brooklyn, quien agradeció el gesto y valoró el trabajo de LIP.
Establecido en 2008 por la doctora Rosa Gil, el programa Life is Precious, es un proyecto perteneciente a Comunilife, agencia líder sin fines de lucro de vivienda, salud y servicios humanos que presta servicios a la comunidad hispana de la ciudad de Nueva York desde 1989.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia: Podemos alcanzar blanco en todo el territorio de Ucrania
Rusia ataca tres puertos en el suroeste de Odesa, Ucrania
NY: Inauguran el Festival del Libro y la Cultura Dominicana
Gobierno de Venezuela reporta 4,118 muertos por terremotos
Líder supremo de Irán: «La venganza debe llevarse a cabo»
Presidente EEUU sospecha hay complot de Irán para asesinarlo
El monopolio del orden y la hipocresía colectiva
Un dominicano condenado a 20 años por matar a su esposa
Asesinan en su casa exministra británica Ann Widdecombe
Rusia lanza ataques grupales contra militares en Ucrania


