SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Luis Abinader advirtió este viernes que las autoridades no pararán las deportaciones de ciudadanos de otras naciones que se encuentren en República Dominicana de manera irregular.
El Mandatario indicó que su compromiso es solo con el pueblo dominicano y que está cumpliendo con lo establecido en la Constitución y las leyes del país.
«Cuando yo fui juramentado yo juré respetar las leyes y la Constitución de la República Dominicana y es lo que hago y lo seguiré haciendo», manifestó Abinader al conversar con periodistas en esta provincia.
El Mandatario tiene numerosas actividades este viernes y sábado en Santiago que incluyen el lanzamiento del programa Navidad del Cambio y un encuentro con alcaldes.
Asimismo, la inauguración de la Unidad de Trasplantes de Órganos en el Hospital Metropolitano y dejará en funcionamiento en el sector Valle Verde el Proyecto TH Green Valley. El gobernante presidirá la inauguración de la Escuela Básica de la Barranquita.
an/am
EU encabeza lista de países que más deportan migrantes haitianos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las cuatro visiones del deporte de RD reúnen en una sola foto
Reflejar la verdadera riqueza en calidad de vida de la gente
Sylvester Stallone cumple 80 años: entre Rocky y Rambo
Gobierno enfoca presupuesto en inversión, educación y salud
VENEZUELA: Rescatan a familia tras 12 días bajo los escombros
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
CUBA: Nuevo apagón deja sin suministro eléctrico toda la isla
ETED restablece servicio de transmisión eléctrica Jimaní
Venezuela llora, Cuba tiembla y el mundo grita ¡gol! (OPINION)
Advierte sanciones penales por venta de medicinas sin registro


