SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El programa de televisión “Como un bolero”, que produce el cantautor José Antonio Rodríguez a las 8:00 de la noche por Telesistema, presentará este sábado 15 de octubre la entrega especial “Vidas variadas”, con la participación del actor cómico César -Cuquín- Victoria, el político Francisco Domínguez Brito y el artista Frank Ceara, acompañado de su mánager y amiga María Victoria Guerrero.
Esta producción de temporada ha ofrecido a los televidentes un contenido protagonizado por destacadas figuras de la cultura nacional e internacional.
Los televidentes tendrán la oportunidad de ponderar la importancia la amistad y el valor que tiene para la calidad de las personas, en el segmento de la entrevista a Ceara y Guerrero.
En cuanto a la participación de Victoria y Domínguez Brito, Rodríguez dijo: “Conversamos con ellos del poder en todos los campos, sin alusiones políticas, con la compañía de una banda de músicos conocidos”.
“Tendremos un material de apoyo de nuestra gran artista Sonia Silvestre y la participación de Celestino Esquerré, Pavel Núñez”, agregó.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gonzalo promete amplio financiamiento agropecuario
Abinader apuesta a inversión de más valor agregado en RD
Retos del Presidente y demás jueces de la SCJ en 100 días
Fitch proyecta deuda pública dominicana bajará este 2026
Ministro Defensa dice frontera RD está «totalmente tranquila»
Sismo de magnitud 4.5 sacudió este miércoles zonas de Miches
Industrializar el Sur ya no puede esperar
CMD suspende paro y marcha; se reunirá con Luis Abinader
ESPAÑA: Abinader reconoce a doce dominicanos destacados
Abinader anuncia dará primer picazo autopista del Ámbar

