NUEVA YORK.- El director y productor Andrew Lloyd Webber anunció en una conferencia de prensa que su nueva obra de teatro, que es una adaptación contemporánea del famoso cuento de hadas, tendrá su preestreno el 17 de febrero y estreno oficial en marzo.
«El estreno será el 23 de marzo, que es el día después de mi 75 cumpleaños», dijo Webber, quien anunció a la nueva actriz diciendo: «no puedo recibir mejor regalo de cumpleaños que la joven que les voy a presentar, que será nuestra Cenicienta».
Linedy Genao, quien tendrá su primer papel principal en Broadway, se describió a si misma como «una orgullosa estadounidense de origen dominicano», de acuerdo a un comunicado oficial emitido por la obra.
«Es el honor de mi vida poder representar a la comunidad latina, a los dominicanos. Nunca tuve la experiencia de verme representada en la televisión. Estoy muy agradecida por esta oportunidad, sobre todo de un dios del teatro musical», dijo durante una rueda de prensa con Webber la semana pasada.
La actriz también mencionó que tanto para ella como para sus padres dominicanos esto «es un sueño» del que dice no sabe cuándo despertará para comenzar los ensayos luego de Navidad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles del DN
Comandante afirma que Irán «no teme a ninguna potencia»
Cristopher Sánchez supera los 200 ponches por segundo año


