NUEVA YORK: La obra ‘Bad Cinderella’ estrenará con una dominicana
NUEVA YORK.- El director y productor Andrew Lloyd Webber anunció en una conferencia de prensa que su nueva obra de teatro, que es una adaptación contemporánea del famoso cuento de hadas, tendrá su preestreno el 17 de febrero y estreno oficial en marzo.
«El estreno será el 23 de marzo, que es el día después de mi 75 cumpleaños», dijo Webber, quien anunció a la nueva actriz diciendo: «no puedo recibir mejor regalo de cumpleaños que la joven que les voy a presentar, que será nuestra Cenicienta».
Linedy Genao, quien tendrá su primer papel principal en Broadway, se describió a si misma como «una orgullosa estadounidense de origen dominicano», de acuerdo a un comunicado oficial emitido por la obra.
«Es el honor de mi vida poder representar a la comunidad latina, a los dominicanos. Nunca tuve la experiencia de verme representada en la televisión. Estoy muy agradecida por esta oportunidad, sobre todo de un dios del teatro musical», dijo durante una rueda de prensa con Webber la semana pasada.
La actriz también mencionó que tanto para ella como para sus padres dominicanos esto «es un sueño» del que dice no sabe cuándo despertará para comenzar los ensayos luego de Navidad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
















Ah claro..esa si es dominicana…y no nació en la RD. Es blanca, y ciudadana americana. Pero…los Negros hijos de haitianos nacidos en la RD..esos no son dominicanos..pq son negros? No lo entiendo. Un país de negros, que odia a los negros.
Mira loco viejo ni los negros americanos quieren saber de los haitianos
Me imagino que tú eres una loca vieja de allá de la RD. Blanquita y gordita..jajajaja. Con un Guille de gringa