MOCA: afirma PN realiza intensa labor para controlar delincuencia
MOCA, República Dominicana.- El jefe del comando Regional Norte de la Policía, general Lawren Olivence Minaya, manifestó que desde su llegada a esta plaza realiza un intenso trabajo con los sectores sociales para controlar la violencia, delincuencia y criminalidad en la región.
Dijo que la integración del cuerpo del orden con las instituciones sociales de la región ha sido determinante para poder realizar una labor a favor del orden y la paz ciudadana en los pueblos de la zona.
“Estamos trabajando de manera conjunta con grupos empresariales, industriales, productores agropecuarios, iglesias, juntas de vecinos, clubes sociales, clubes culturales, asociaciones deportivas y diversos grupos profesionales”, sostuvo.
Indicó que entre los factores que contribuyen a la delincuencia, violencia y criminalidad en la sociedad dominicana figuran la desintegración familiar, inversión de valores, narcotráfico y corrupción.
“Tenemos que luchar todos para tener buenas familias, con padres y madres de los hijos convertidos en verdaderos guardianes, ya que eso es lo que verdaderamente va a contribuir a que tengamos una mejor sociedad”, expuso.
El oficial ofreció sus declaraciones al programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canales 6, 48 y 115, produce Nicolás Arroyo Ramos.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México dice cumple Tratado de Aguas tras amenaza arancel EU
EEUU: Al menos un muerto en tiroteo Universidad Kentucky
UCRANIA: Zelenski asegura está listo para celebrar elecciones
Rusia alerta un aumento de la amenaza terrorista por Ucrania
Venezuela defiende su salida del Tribunal Penal Internacional
BRASIL: Critican candidatura a presidencia hijo de Bolsonaro
Presentan plataforma visualizar gasto en inversión pública RD
Aplazan para jueves audiencia acusados «corrupción» Senasa
Demanda lista de funcionarios que investigan por corrupción
Retienen 447 motocicletas usadas competencias ilegales












