“Espigas maduras”, bajo la dirección artística de Luis Felipe Rodríguez, es la carta de presentación del teatro de planta del Comisionado Dominicano de Cultura en EE.UU., entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, con un elenco compuesto por Antonio Rubio como “Danilo”, los actores invitados Oscar Morillo e Ionesco Cabrera en los papeles de “Alejandro” y “Joaquín”, respectivamente, Jany Montaldon como “Matilde”, y Gustavo Peña como “Sebastián”.
Además forman parte de este grupo Arisleyda Lombert y Claribel Ortiz.
“Espigas maduras”, escrita por el dramaturgo dominicano Franklin Domínguez en 1958, es el primer intento valiente de criticar abiertamente al dictador Trujillo, como lo han valorizado críticos y escritores de la talla de Antonio Fernández Spencer y Marcio Veloz Maggiolo.
El comisionado dominicano de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, invitó todos los amates de las artes escénicas y al público en general a respaldar el V Festival de Teatro de Lawrence, que dirige Joel Almonó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministerio Público pide envío a juicio del exsenador Calderón
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
MEXICO: Tiroteo pirámide deja al menos 2 muertos y 13 heridos
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
PERU: Inician inédito recuento público de actas observadas
Piden prisión contra grupo por muerte chofer camión basura 

