SANTO DOMINGO.- Los seis precandidatos presidenciales del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trataron este martes asuntos relacionados con la “consulta ciudadana” que esta entidad celebrará el próximo 16 de octubre a fin de escoger su candidato definitivo.
En el encuentro participaron Francisco Domínguez Brito, Karen Ricardo, Abel Martínez, Margarita Cedeño, Luis de León y Maritza Hernández.
Se trató de un almuerzo en la casa de un alto dirigente de la organización cuyo nombre no fue revelado, indicó el PLD en un mensaje en redes sociales con el encabezado “Unidad ante todo”.
Señaló que os aspirantes comieron, rieron y avanzaron en los trabajos rumbo a la Consulta Ciudadana, dando muestra de unidad.
Según reportan medios de prensa, el lunes último los aspirantes sostuvieron otro encuentro con los miembros de la Comisión Organizadora de la Consulta, durante el cual recibieron informe detallado sobre los preparativos técnicos de este evento.
SP-AM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crónica de un paisaje herido
Tres hombres mueren tras supuestos enfrentamientos con agentes policiales en Barahona y Los Alcarrizos
Abinader agradece en Nueva York aportes de diáspora de RD
Abinader y gobernadora de NY fortalecen cooperación bilateral
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
DGM registra 1,336 personas en operativos control migratorio
Leonel: «FP se posiciona como alternativa ante malestar social»
CNN, MS y Politico regresan a Casa Blanca tras orden judicial
Irán lamenta Canadá «rebaje» amenazas «aniquilación» de EU
RD endurece acciones contra lavado y migración irregular

