Google muestra el diseño de Pixel Watch desde todos los ángulos
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Google ha profundizado en el diseño que tendrá su primer reloj inteligente Pixel Watch, que destaca por su esfera redonda, y que se presentará oficialmente el próximo 6 de octubre junto a otras novedades de la serie Pixel.
La compañía tecnológica anticipó la llegada de su primer ‘smartwatch’ durante la celebración de su conferencia anual Google IO 2022, cuando compartió una primera imagen de este dispositivo, que ahora ha ampliado con un vídeo en el se muestra el reloj desde distintos ángulos y su funcionalidad.
Pixel Watch presenta una esfera redonda, con una pantalla con bordes curvos, con un diseño que la compañía ha calificado de «abovedado». Su intención es «aportar una nueva versión de un aspecto clásico», como recoge en YouTube.
Este reloj llega con corona y pantalla a color, y está protegido con cristal Gorilla Glass, mientras que las correas se adhieren mediante un sistema magnético.
Google presentará Pixel Watch junto con los nuevos teléfonos Pixel 7 el próximo 6 de octubre, en un evento celebrado bajo su marca ‘Made by Google’.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela el gas
Afirma que FP y PRM quieren imponer a Gonzalo en el PLD
COE coloca cuatro provincias en alerta amarilla y 2 en verde
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
PLD exige Gobierno explique su plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar Estrecho de Ormuz











