Tokio, 1 sep.- El lanzador dominicano Fernando Romero alcanzó hoy su quinto triunfo en la Liga Japonesa de Béisbol, al derrotar a Dragones de Chunichi.
Romero permitió solamente cuatro hits sin carreras en seis entradas de actuación, con seis ponches y un boleto, en la blanqueada de Estrellas de la Bahía 7-0 y sumó su quinto éxito ante siete reveses y rebajó su promedio de carreras limpias a 5.25.
Entre sus víctimas estuvieron los cubanos Dayán Viciedo (de 4-0 con un ponche) y Pedro Revilla (4-0 y dos), mientras que por los ganadores el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con una empujada.
Fue otra jornada discreta para los peloteros latinoamericanos, entre los cuales sobresalió el cubano Yurisbel Gracial, de 4-1 en la derrota 0x7 de Halcones de SoftBank ante Marinos de Lotte, aunque su compatriota Alfredo Despaigne quedó en blanco en cuatro turnos.
En tanto, con un doble en tres veces al bate cerró el exYankee de New York venezolano Breyvic Valera, quien anotó una vez en la derrota 8×11 de Búfalos de Orix ante Águilas de Rakuten.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La política nunca pasa hambre
JCE iniciará renovación cédula en el exterior este 20 de mayo
Martínez y Sánchez son los dominicanosa semana en MLB
Analizando el nuevo Código Penal
Amnistía exige a RD garantizar atención médica sin discriminar
Elecciones en la UASD
3,794 haitianos deportados de República Dominicana en 3 días
Entidad dice la DGM derogó el Plan Regularización del 2014
Quebrantamientos éticos en publicidad (3)
El Popular y Colegios Privados firman alianza favor educación

