Tigres del Licey designan Alex Luna nuevo Director de Prensa
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El equipo de los Tigres del Licey anunció la contratación del cronista deportivo Alex Luna como su nuevo director de Prensa.
Luna es un reconocido comunicador en el ámbito deportivo, cuya trayectoria inició como reportero en el campeonato de béisbol otoño-invernal.
Tiene una amplia experiencia en la crónica deportiva, con roles de editor deportivo de CDN, canal 37, analista en Deportes SIN y la Voz del Fanático, entre otros. De igual manera, se desempeñó como reportero para el espacio radial Grandes en los Deportes. En el área de prensa escrita ha fungido como colaborador para el periódico Listín Diario.
“Para nosotros es una gran satisfacción poder contar con un profesional y ser humano del nivel de Alex Luna. Una persona proactiva, familiar y cuyos valores van alineados con los de nuestro club”, manifestó Miguel Angel Fernández, ex presidente y actual tesorero del Club Atlético Licey.
Luna es licenciado en Comunicación Social mención Periodismo. También es locutor profesional por la Escuela Nacional de Locución profesor Otto Rivera.
Además de sus funciones como director de Prensa, tendrá a su cargo la operación del portal web licey.com y se desempeñará como comentarista en la transmisión radial y canal de YouTube del equipo azul, ganador de 22 coronas nacionales y 10 Series del Caribe.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
















