BONAO.- La diputada y presidenta de Opción Democrática (OD), Minou Tavárez Mirabal, exhortó a los dominicanos a sacar del poder a «los corruptos» en las elecciones de 2016.
Dijo que «República Dominicana está en un nuevo tiempo, en el cual se debe terminar con las malas conductas que nos han hecho daño como sociedad».
Informó que el crecimiento económico que, supuestamente, ha logrado el país no se ha reflejado en la calidad de vida de los pobres.
Pidió que se investigue el destino esas riquezas, ya que la mayoría de la población vive en condiciones de calamidad.
«Seguro que esas riquezas han ido a parar a los bolsillos de grupos enquistados en el poder», afirmó.
Recordó que los 205 mil millones de pesos de deuda pública es un vivo ejemplo de la corrupción en que se manejó el gobierno que encabezó Leonel Fernández.
Sostuvo que «esos recursos fueron utilizados para que el Partido de la Liberación Dominicana siguiera gobernando».
En ese sentido, acusó al PLD de «violentar la decisión de la voluntad de los dominicanos mediante la compra de conciencia».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Central RD sube tasa de interés en 25 puntos básicos
Alertan sobre falta financiación a fuerza antipandillas de Haití
Cámara Cuentas detecta fallas RD$18,967 millones en Aduanas
Contraloría publicará desde este viernes informes de auditorías
SNS anuncia cruzada nacional promover hábitos saludables
El Senado reconoce a Joheirry Mola, Miss Mundo 2026
Semana Dominicana trata los minerales críticos y energía
BC sube la tasa de interés en 25 puntos básicos, hasta el 5.5 %
Bajan embarazos de haitianas en la República Dominicana
Inauguran centro audiológico y terapia para personas sordas

