BONAO.- La diputada y presidenta de Opción Democrática (OD), Minou Tavárez Mirabal, exhortó a los dominicanos a sacar del poder a «los corruptos» en las elecciones de 2016.
Dijo que «República Dominicana está en un nuevo tiempo, en el cual se debe terminar con las malas conductas que nos han hecho daño como sociedad».
Informó que el crecimiento económico que, supuestamente, ha logrado el país no se ha reflejado en la calidad de vida de los pobres.
Pidió que se investigue el destino esas riquezas, ya que la mayoría de la población vive en condiciones de calamidad.
«Seguro que esas riquezas han ido a parar a los bolsillos de grupos enquistados en el poder», afirmó.
Recordó que los 205 mil millones de pesos de deuda pública es un vivo ejemplo de la corrupción en que se manejó el gobierno que encabezó Leonel Fernández.
Sostuvo que «esos recursos fueron utilizados para que el Partido de la Liberación Dominicana siguiera gobernando».
En ese sentido, acusó al PLD de «violentar la decisión de la voluntad de los dominicanos mediante la compra de conciencia».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Preocupa a abogados aumento muertes intercambios disparos
Irán minimiza poderío EE.UU. tras siete meses de ataques
Trump: Es «demasiado pronto» para elecciones en Venezuela
Expone aumento comunidad de RD en el Medio Oeste de EEUU
EU: Donald Trump insiste en amenaza de «aniquilar» a Irán
EU: Gobierno de Trump revoca visados por motivos seguridad
Dólar subió 27 cts y era vendido $60.07; el euro subió a $70.22
Trump ve una victoria para EU retirada de sus tropas de Irak
Abinader desarrolla este jueves agenda en Gran Santo Domingo
PLD suspende la consulta para los aspirantes presidenciales

