Santiago Country Club inaugura torneo softbol con 200 jugadores
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con la participación de más de 200 jugadores agrupados en 14 equipos y la dedicatoria especial al socio distinguido, Ramón Consuegra, fue inaugurado el torneo de softbol navideño del Santiago Country Club.
La ceremonia inaugural, realizada en el estadio para jugar softbol de la entidad organizadora, inició con el desfile de los equipos participantes, todos franqueados por dos hijos de socios (niña y niño).
Los equipos son: Categoría C, División 1: RM Consuegra, Pollos Licey, Asociacion Cibao de Ahorros y Préstamos y Crunchy Pizza; división 2, Gregory Deportes, Universum, Ferrecentro Consuegra y Olivo Tours.
Categoría D: EquiElectric, Centro Odontológico Dorado, Peguero Inversiones, Ferretería La Ceibita, Repuestos Rodi y Grullón Mercantil.
Luego se escuchó el Himno Nacional de República Dominicana, a cuyo compás fueron izadas las banderas Dominicana y la del Santiago Country Club, por Yudelka Yaskaranda Rodríguez Marte de Álvarez y Rossy Rodríguez, respectivamente, mientras que Idami Rodríguez, dijo una oración religiosa.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del vicepresidente del Comité de Softbol, Ricardo Olivo, mientras que, el presidente del Santiago Country Club, Francisco Rodríguez, dijo el discurso central.
Luego se procedió al homenaje a Consuegra, a quien está dedicado el evento. Su semblanza fue leída por Carolina Caba y recibió una placa de reconocimiento que le fue entregada por Rodríguez y Porfirio Castillo, presidente del Comité de Softbol.
También fue reconocido por el puertorriqueño, periodista Charly García, de los equipos Dinasty y Los positivos de Ponce, Puerto Rico, así como del programa La Calle Deportiva, al final agradeció los homenajes.
Otro reconocido fue César Almonte, su semblanza fue leía por Angélica Almonte, recibió el reconocimiento de manos de Benjamín Ventura, al final agradeció la distinción.
Asimismo, durante la ceremonia, Juan Álvarez, recibió un reconocimiento especial, que le entregó Luís Domínguez, su semblanza fue leída por Nicole Álvarez, él mismo agradeció la entrega.
Mientras que, Benjamín Ventura, dijo el juramento Deportivo, asimismo, el lanzamiento de honor fue realizado por el homenajeado, Ramón Consuegra, lo recibió, César Almonte y lo bateó, el arquitecto Rodríguez, el árbitro fue Juan Álvarez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Una tormenta invernal azota NY, Nueva Jersey y Connecticut
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones

















Los aplaudo, siempre es bueno leer algo positivo.