DAJABÓN, República Dominicana.- Se desarrolló ayer con normalidad el mercado binacional que tradicionalmente efectúan aquí haitianos y dominicanos, a pesar de las tensiones entre los dos países por el tema migratorio.
Desde temprano cientos de haitianos ingresaron a territorio dominicano para mercadear sus productos, sin que se registrara ningún incidente.
Se informó que en Haití un dominicano que conducía una patana fue retenido momentáneamente para ser investigado respecto a un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Juana Méndez, en el que pereció una joven haitiana. Versiones de prensa señalan que el conductor alega que las llantas de su patana pasaron donde estaba la sangre derramada por la joven y se mancharon, pero que no tuvo nada que ver con su atropello.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
Feria del Libro del Cibao destaca talento regional en Dominicana
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba
