SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un hombre murió carbonizado al incendiarse la casa donde vivía en la carretera Los Cocos de Jacagua, informó el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
El fallecido es Rómulo Antonio Cabrera, de 37 años, quien de acuerdo a versiones estaba embriagado en el interior de la casa.
Un parte informativo firmado por el mayor periodista Rafael Monsanto, vocero de la institución bomberil, señala que por el momento se desconoce el origen del siniestro, ocurrido a las 10:50 de la noche de ayer.
La vivienda incendiada era propiedad del fallecido.
Dos unidades del Cuerpo de Bomberos comandadas por el primer teniente Luis Jiménez apagaron el siniestro.
El intendente general de la institución, coronel licenciado Ricardo Rosario, ordenó al Departamento Técnico investigar las causas del fuego.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD expresa preocupación por muerte de jóvenes a manos PN
Evalúan medidas y resultados Plan de Seguridad Ciudadana
Trump: Francia está en llamas y destrozada por la inmigración
EU: Jueza ordena arresto líder cubano Raúl Castro por asesinato
Aprobación Trump se desploma a días elecciones medio término
UNICARIBE es campeona de evento de Ciberseguridad 2026
Reeligen directivos Asociación Fomento Energías Renovables
Fundación deplora prohibición equipos haitianos jueguen RD
Ve Gobierno perdió autoridad para renegociar arroz con EEUU
Arroceros respaldan Gobierno; confían en revisión DR-CAFTA

