PUERTO PLATA.- Presentado por la empresa Graan Events Planners, Jandy Ventura puso a disfrutar al máximo al público en el centro de convenciones Blue JackTar con su espectáculo “El Legado del Caballo”, en el que hizo amplio repaso de los temas que catapultaron la trayectoria artística de su padre, Johnny Ventura.
Con su estilo elegante, carisma característico y el respaldado de toda su familia, “El heredero de la leyenda” se adueñó del escenario, cautivando a los presentes que le acompañaron cantando y bailando éxitos como “Yo soy el merengue”, “las indias de Bani”, “Merenguero hasta la tambora”, “La agarradera”, “Lo que te gusta”, entre otras incluidas en el repertorio que abarcó más de una hora.
Finalizado el concierto, los presentes continuaron en un “after party”, con la participación del reconocido Dj Joseant Hidalgo, quien puso el broche de cierre a la noche, dedicada en beneficio de la fundación Rosaida González.
Graciela González y Anny Mariel Gómez, gerentes de Graan agradecieron por el apoyo recibido en este nuevo evento. Destacaron la integración de las empresas Junior Eventos y Sonidos, Jiménez Hogar, Electromuebles Francis, Ayuntamiento de Puerto Plata, Casa Brugal, Blue JackTar y Armo Eventos, patrocinadores de la celebración.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro
Economista ve crisis en Medio Oriente dispara inflación en RD
Periodista Fresa Torres denuncia abandono CDP ante fallecimiento de su madre
El gran reto de la cobertura médica y la salud mental (OPINION)

