SANTO DOMINGO.- Heyddys Valentín, la destacada atleta de Esgrima en la modalidad de sable, se encuentra participando en el Campeonato Mundial de ese deporte en Egipto, anunció el presidente de la Federación de esa disciplina, Luis Ciprian.
Manifestó que la doble-medallista en los recién finalizados Juegos Bolivarianos en Valledupar, Colombia, plata en individual y bronce por equipos, se unirá el próximo lunes con su entrenador titular.
Declaró que la dominicana hará una base de entrenamientos que hará la Federación Internacional de Esgrima, antes de que se inicie la contienda mundialista.
Subrayó que la atleta se encuentra en excelentes condiciones físicas y su mente está muy positiva de cara al certamen que concluirá el 22 de este mes en Egipto.
Ciprian afirmó que Valentín viajará con los fondos que aporta la Federación y el Programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Autoridades haitianas están liberando traficantes de armas
Suben otros RD$5. a la gasolina premium y $12 a gasoil óptimo
David Collado conforma equipo político en la provincia Duarte
Gestionar bien el dinero público es una obligación, dice Abinader
Salud inicia vacunación contra influenza con 400 mil dosis
Banco Motor Crédito amplía servicios financieros en el Cibao
Reitera necesidad de apoyo externo para estabilizar Haití
Juez decidirá cambio de cargos a los Espaillat el próximo día 16
FP propone plan para rescatar a adolescentes del trabajo sexual
Terremoto 7,7 sacude Panamá y activa una amenaza de tsunami

