SANTO DOMINGO.- Heyddys Valentín, la destacada atleta de Esgrima en la modalidad de sable, se encuentra participando en el Campeonato Mundial de ese deporte en Egipto, anunció el presidente de la Federación de esa disciplina, Luis Ciprian.
Manifestó que la doble-medallista en los recién finalizados Juegos Bolivarianos en Valledupar, Colombia, plata en individual y bronce por equipos, se unirá el próximo lunes con su entrenador titular.
Declaró que la dominicana hará una base de entrenamientos que hará la Federación Internacional de Esgrima, antes de que se inicie la contienda mundialista.
Subrayó que la atleta se encuentra en excelentes condiciones físicas y su mente está muy positiva de cara al certamen que concluirá el 22 de este mes en Egipto.
Ciprian afirmó que Valentín viajará con los fondos que aporta la Federación y el Programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO).
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia
EU aplicará en RD plan piloto de fianzas para visas de inmigrante
El desempleo en EE.UU. baja en mes julio una décima al 4,1 %
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Policía ocupa 109 armas fuego y drogas en región Enriquillo
Confirma restablecimiento de relaciones de México con Perú
Dólar subió 4 cts. y era vendido a $58.43; el euro subió a $68.91
Arrestan 11 y desmantelan «red narcotráfico» operaba en el este
FP exige transparencia obras viales Los Jardines del Norte
Luis Abinader llega a Colombia para investidura presidencial


