El Senado reconoce al Supremo Consejo del Grado 33 RD

imagen
La entrega del pergamino de reconocimiento

SANTO DOMINGO.- El Senado reconoció al Supremo Consejo del Grado 33 República Dominicana por su filantropía y labor en los campos filosófico, educativo, progresista y patriótico en favor de la nación.

El reconocimiento, iniciativa del senador Iván Silva (La Romana), fue entregado por el presidente del Senado, Eduardo Estrella (Santiago), a Eduardo Mejía Jabid, médico de profesión, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana.

Estrella resaltó la labor desarrollada a favor de los mejores intereses nacionales y la obra filantrópica del Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana y en especial de Mejía Jabid.

Al recibir el pergamino, Mejía Jabid agradeció la iniciativa senatorial de reconocimiento a la entidad que dirige.

Resaltó el dilatado y amplio trabajo del Supremo Consejo del Grado 33 de la República Dominicana.

Indicó que el padre de la patria Juan Pablo Duarte, los trinitarios, los restauradores y casi todos los presidentes dominicanos han sido parte de la Masonería y de ese Supremo Consejo.

La resolución destaca que “el Supremo Consejo del Grado 33 por sus aportes en los análisis de la realidad social, cultural y política, “con lo cual ha contribuido al fortalecimiento de la institucionalidad democrática y los valores sociales de la República Dominicana”.

En el acto participaron también los senadores Lía Díaz Santana (Azua), Franklin Romero (Duarte), Antonio Marte (Santiago Rodríguez); Carlos Gómez (Espaillat); Franklin Peña (San Pedro de Macorís); Melania Salvador (Bahoruco) y Virgilio Cedano (La Altagracia).

cfl-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hillary
Hillary
1 Año hace

La masoneria es satanismo puro y este gobierno haciendo acuerdos con satanicos.

Antonio
Antonio
1 Año hace

Con todo respeto pero podrían enumerar esos aportes dónde están porque el país está en declive total.