Política de seguridad del Gobierno fracasó, según Fuerza del Pueblo
SAN TO DOMINGO.- El Partido Fuerza del Pueblo (FP) señaló que la advertencia del Departamento de Estado de Estados Unidos a sus ciudadanos, respecto al peligro de visitar la República Dominicana por aumento en la delincuencia, evidencia el “fracaso” de la política de seguridad ciudadana del Gobierno de Luis Abinader.
“La improvisación en la llamada estrategia contra el crimen y la delincuencia del Gobierno está afectando la imagen internacional de nuestro país, poniendo en peligro una de las principales industrias y fuentes de empleo en la República Dominicana: el turismo”, indicó Roberto Rosario, miembro de la Dirección Política de FP.
Manifestó que «estos errores en la gerencia del Estado por parte del gobierno del PRM han producido una acelerada desafición e ira en la población por la evidente incapacidad de este partido para gobernar lo que hace que la población mire hacia el Dr. Leonel Fernández como esperanza de solución a sus problemas».
La advertencia emitida por el Departamento de Estado, además de señalar la situación de seguridad pública cómo un potencial peligro para los turistas, añade el aumento en los casos de Covid.
“Dos áreas fundamentales para la promoción de nuestro país como destino de inversión y turismo están siendo desatendidas por la administración Abinader-PRM: la Pandemia y la seguridad ciudadana», señaló.
Rosario dijo que se requiere sustituir la improvisación por la planificación seria y correcta en ambos temas o el país pagará un alto costo por el fracaso del presente gobierno en dos asuntos de extrema urgencia.
an/am
EU vuelve a elevar alerta al viajar a RD por criminalidad y la covid-19

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: «La caída del régimen cubano sería cereza del pastel»
RD y Francia crearán agencia regional contra el narcotráfico
EEUU y Venezuela restablecen sus relaciones diplomáticas
Migración detiene más de mil haitianos sin documentos en RD
Economía dominicana enfrenta incertidumbre global, dice BC
Comisionado de Grandes Ligas destaca apoyo Abinader beisbol
Empresarios apoyan reformas para mejorar gasto público RD
Ministerio Público destaca condenas por trata de personas
Israel lanza oleada ataques en los suburbios del sur de Beirut
Alix Fils-Aimé presenta nuevo gobierno de transición en Haití












TU QUIERES FRACASO MAS GRANDE QUE EL TUYO EN LA JUNTA, SE TEOLVIDA QUE TODAVIA HAY ALMACENES CON LOS SCANERES QUE NOS HICISTE COMPRAR PARA NADA. CHARLATAN.
También la del campo.
Y la económica tambien
Y ustedes que seguridad dieròn en 16 años? Malditos corruptos
en mas de 20 y picos de anos que estuvieron en el poder.
Oye ladron, ya devolviste el dinero de los scanneres que te robaste de la junta?