Política de seguridad del Gobierno fracasó, según Fuerza del Pueblo

imagen
Roberto Rosario.

SAN TO DOMINGO.- El Partido Fuerza del Pueblo (FP) señaló que la advertencia del Departamento de Estado de Estados Unidos a sus ciudadanos, respecto al peligro de visitar la República Dominicana por aumento en la delincuencia, evidencia el “fracaso” de la política de seguridad ciudadana del Gobierno de Luis Abinader.

“La improvisación en la llamada estrategia contra el crimen y la delincuencia del Gobierno está afectando la imagen internacional de nuestro país, poniendo en peligro una de las principales industrias y fuentes de empleo en la República Dominicana: el turismo”, indicó Roberto Rosario, miembro de la Dirección Política de FP.

Manifestó que «estos errores en la gerencia del Estado por parte del gobierno del PRM han producido una acelerada desafición e ira en la población por la evidente incapacidad de este partido para gobernar lo que hace que la población mire hacia el Dr. Leonel Fernández como esperanza de solución a sus problemas».

La advertencia emitida por el Departamento de Estado, además de señalar la situación de seguridad pública cómo un potencial peligro para los turistas, añade el aumento en los casos de Covid.

“Dos áreas fundamentales para la promoción de nuestro país como destino de inversión y turismo están siendo desatendidas por la administración Abinader-PRM: la Pandemia y la seguridad ciudadana», señaló.

Rosario dijo que se requiere sustituir la improvisación por la planificación seria y correcta en ambos temas o el país pagará un alto costo por el fracaso del presente gobierno en dos asuntos de extrema urgencia.

an/am

EU vuelve a elevar alerta al viajar a RD por criminalidad y la covid-19

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
juan pablo
juan pablo
1 Año hace

TU QUIERES FRACASO MAS GRANDE QUE EL TUYO EN LA JUNTA, SE TEOLVIDA QUE TODAVIA HAY ALMACENES CON LOS SCANERES QUE NOS HICISTE COMPRAR PARA NADA. CHARLATAN.

Perfecto
Perfecto
1 Año hace

También la del campo.

Porfirio Romero
Porfirio Romero
1 Año hace

Y la económica tambien

Josue ortega
Josue ortega
1 Año hace

Y ustedes que seguridad dieròn en 16 años? Malditos corruptos

H.G.
H.G.
Responder a  Josue ortega
1 Año hace

en mas de 20 y picos de anos que estuvieron en el poder.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
1 Año hace

Oye ladron, ya devolviste el dinero de los scanneres que te robaste de la junta?