S. J. DE LA MAGUANA: esperan Presidente Medina cumpla promesas
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los sanjuaneros están ansiosos de ver realizadas las obras que prometió el presidente Danilo Medina a esta comunidad sureña.
Los sanjuaneros manifiestan sus inquietudes en llamadas que realizan a los distintos programas de radio y televisión que se producen en esta ciudad, así como también en distintos círculos sociales.
Entre las obras mas reclamadas por los sanjuaneros están el bulevar de Tenguerengue, los edificios de apartamentos para alojar a los moradores de la Mesopotamia y la carretera San Juan-Sabaneta.
También son mencionadas dentro de las obras, el asfaltado de todas las calles del municipio, la terminación de los liceos del Batey y Mogollón, así como la culminación del circuito de carreteras de la zona Este.
Se recuerda que luego del presidente Medina desestimar la carretera Cibao-Sur, en compensación prometió a un grupo de sanjuaneros la realización de las obras señaladas.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que tiene una «gran armada» cerca de Irán
EEUU: La Casa Blanca investiga agentes por muerte Minnesota
Fiscal sostiene son más de 600 los excarcelados en Venezuela
Abinader encabeza desfile del 213 aniversario natalicio Duarte
EU: 15 muertos y 800 mil sin electricidad por tormenta
Más de 30 vuelos cancelados en AILA por tormenta en EE.UU
Ramfis inaugura oficinas del PED en el Distrito Nacional
Gobierno proyecta la expansión 50 % adicional de energía base
Dominicana muere en incendio durante tormenta de nieve EU
FP: Importaciones y falta de planificación asfixian productor

















