NY: Movimiento «Poder Pal Pueblo» endosa a Mayma Silver Matos
NUEVA YORK.- El movimiento Poder Pal Pueblo que dirige Tomás Hernández Alberto endosó a la aspirante a asambleísta por el distrito 72, la dominicana Nayma Silver Matos.
Declaró que autoriza a sus coordinadores en Nueva York, Ramón Gómez y Carlos Ogando, a que apoyen incondicionalmente la candidatura de Nayma.
Hernández Alberto expresó vía telefónica que «conozco a Nayma desde pequeña, conozco su trayectoria y trabajo comunitario y eso es suficiente para apoyarla en cualquier proyecto político que ella se envuelva».
«Exhorto a los dominicanos a no dejar sola a Mayma, para que se convierta en la próxima asambleísta del distrito 72, a trabajar duro, y un abrazo desde la distancia», destacó.
De su lado, Gómez dijo que «conocems la trayectoria de Nayma, su educación, y seria la persona ideal para representarnos aquí en Inwood, es una persona confiable y que ayudaría a la mayor parte de necesitados».
Por su parte, Ogando indicó que «apoyamos a Nayma y exhortamos a todo Washington Heights a desbordarse en las urnas el próximo 28, a depositar su voto en favor de su candidatura».
Agregó que «los comerciantes y toda la comunidad de Inwood y sectores aledaños le darán su apoyo en la recta final a Nayma Silver, para que nos represente en la asamblea Estatal del distrito 72».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COD inicia trabajos con las federaciones rumbo a SD 2026
Felipe Vicini y Alejandra Aybar portan antorcha paralímpica
BERLIN: Michel Camilo ofrece concierto por independencia RD
Amplían cobertura de fármacos de alto costo para dolencias
Lucha contra la pobreza, el recetario del engaño
Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 cierran el Carnaval Vegano
Domenico Geminiani gana en Tour Canita Banreservas de Golf
Comisionado de Grandes Ligas destaca apoyo Abinader beisbol
“De tal palo tal astilla” llega este jueves a cines dominicanos
Registran reclamo entidades proyecto Manzanillo Bay Energy












LA MAYMA ESTA, NUNCA HA DICHO LO PLANES DE ELLA PARA RESOLVER EL PROBLEMA!!!! OTRA QUE VA A PERDER