SANTO DOMINGO.- El dirigente político Tirso Mejía Ricart afirmó que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, ha hecho de las siglas de esta organización política «un buen negocio para él y sus seguidores».
Expresó que Vargas Maldonado ha demostrado tener talento para los negocios, pero no mucho para la política, situación que lo ha llevado a dirigir al PRD como un dictador.
Entrevistado en el programa ¨Hilando Fino¨ por el periodista Salvador Holguín, en Teleradio América canal 45, Mejía dijo que el PRD es un instrumento de enriquecimiento para una minoría que lo controla.
Señaló que todos los dirigentes del PRD son culpables de la situación que están viviendo, puesto que nadie le hizo frente a Miguel Vargas, y le permitieron que hiciera lo que quisiera con el partido.
Hipólito, Abinader y PRM
Mejía Ricart, miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que confía en que el ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader se pondrán de acuerdo para trabajar en las próximas elecciones del 2016, pero aclaró que lo harán cuando lo crean indispensable, debido a que ambos se necesitan.
Resaltó que es necesario que Mejía y Abinader establezcan algún tipo de pacto en las reglas del juego, para que se comprometan, al igual que los demás políticos que los rodean.
Al hablar sobre la forma que se empleará para elegir el candidato que representara al PRM en los próximos comicios electorales, indicó que lo más favorable sería una convención, en la que puedan participar todos sus militantes.
Mejía Ricart expresó que al país le urge un cambio de vida y un estilo de gobierno diferente, ya que es tiempo de una nueva generación.
Afirma Miguel Vargas hace negocio con las siglas del PRD
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juez plantea Congreso bautice calle con nombre de Corporán
Perfil de Rafael Santos Badía
Respaldan designación Pabellón Taekwondo José Ramón Reyes
México destaca golpes «muy relevantes» contra los narcos
Trump dice Irán está en estado colapso; quiere reabrir Ormuz
Petróleo de Texas sube un 3.7 % y roza los 100 dólares el barril
Emiratos Árabes Unidos anuncia salida desde el viernes de OPEP
Trump asegura que Alemania no «tiene idea» lo que pasa en Irán
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Ve alza precios RD no ha sido grave, pese a incertidumbre

