SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Relación con los Medios del Diecom concluyó el programa de juramentación de voceros honorificos del Gobierno en el Gran Santo Domingo.
Federico Reynoso, director de la Unidad de Medios del DIECOM, encabezó el acto y destacó el trabajo que ejecutará este proyecto.
Informó que alrededor de dos voceros estarán simultaneamente en la 31 provincia cada día en lo medios de comunicación del país. dando a conocer las ejecutorias del Gobierno del Presidente Luis Abinader.
Explicó que el equipo de trabajo, que funciona en coordinación directa con el Diecom y las gobernaciones en sus respectivas provincias, está llamado a desempeñar un rol estelar en el nuevo estilo de Gobierno del presidente Luis Abinader, «contribuyendo a estar más cerca de la gente».
Ponderó la inversión del Gobierno en Santo Domingo, la cual cifró en más 21 mil 429 millones de pesos en obras de infraestructuras y 42 mil 859 millones en proyectos.
De su lado, la gobernadora Julia Drullard afirmó que la relación con los medios y la población serán fundamental para mantener al pueblo informado sobre el impacto de la actual gestión gubernamental, en términos de transparencia, desarrollo económico y bienestar general de los dominicanos.
El objetivo fundamental del Programa de Vocerías del Gobierno es mejorar las relaciones del Gobierno con los medios y dar mayor fluidez a las informaciones desde el Estado hacia la población a través de los medios de masas.



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Arrestan a un dominicano acusado 2 asesinatos y atracos
EU: Arrestan a 2 hermanos por operar lotería ilegal dominicana
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Antigua Orden Dominicana anuncia incursión en política
RD entre tecnología, poder y soberanía
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Muerte política e inocencia carcelaria
RD necesita un Ministerio de Inteligencia Artificial y Gobernanza
Avanzan en creación Sistema Nacional Derechos Humanos


