SANTO DOMINGO.- El Voluntariado Banreservas presentó el libro infantil “Un banco de historias”, de la escritora dominicana residente en España Taína Almodóvar, sobre la trayectoria de 80 años de esta institución financiera.
La puesta en circulación fue realizada en el pabellón de Banreservas en la Feria Internacional del Libro 2022, en el museo Trampolín de la zona colonial.
Fue encabezada por Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas, y Noelia García de Pereyra, presidenta del Voluntariado.
García de Pereyra señaló que el libro presenta con sencillez y color los acontecimientos más importantes de Banreservas durante 8 décadas de funcionamiento.
Invitó a disfrutar de cada una de las experiencias del pabellón del Voluntariado, que incluyen un módulo digital donde los niños tendrán la oportunidad de interactuar con la plataforma Educlic, “una página web que contribuye con la educación integral de la infancia de manera divertida.
“Un banco de historias” es un cuento sobre una niña llamada Lucía y su abuelo Virgilio, quien le explica a la pequeña cómo fue fundado, en 1941, el Banco de Reservas de la República Dominicana y los aportes que realiza la entidad financiera a la nación.
UN ESPACIO PARA LA NIÑEZ
En el stand del Voluntariado Banreservas cada día habrá espectáculos de títeres, entrega de alcancías a los niños, cuentacuentos, talleres de manualidades y educación financiera. Los detalles del programa estarán disponibles en
@banreservasrd y en @voluntariadobr.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Peligra mural Vela Zanetti en el hospital Salvador B. Gautier
Hay mayor apreciación del peso dominicano, dice Banco Central
EU: Jueza admite confesión de dominicana acusada matar hijo
Decenas acuden presentación
libro sobre crisis RD de 1994
Leonel Fernández pide ampliar debate sobre reforma policial
PRM: no pecaminoso un reparto interno (OPINION)
INTRANT abre oficina licencias en Montecristi y Dajabón
Rhode Island: Emitirán matrícula para vehículos con símbolos patrios RD
ABA destaca dinamismo crédito y fortaleza de la banca de la RD
El MP analiza 16,800 cajas de documentos fraude en SeNaSa


