Santo Domingo, 25 abr (EFE).- El Ministerio de Medio Ambiente anunció este lunes que abrirá una investigación sobre las embarcaciones que operan en la zona de Bayahíbe, tras dos accidentes ocurridos en los últimos días.
Este domingo una mujer murió después de que virara un bote con turistas que se dirigía de Bayahíbe a la isla Saona, ubicada en el Parque Nacional de Cotubanamá.
La excursionista murió por causas desconocidas después de haber regresado a la playa, con ayuda de miembros de la Armada, según informó esa institución.
El pasado martes se produjo un incendio en otra embarcación que se dirigía de Bayahíbe a la isla Saona, causando quemaduras graves a tres personas.
Uno de los tres heridos murió este sábado a causa de las quemaduras, en un centro de salud de Santo Domingo donde se encontraba ingresado.EFE
mp/mmv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá y la UE lanzan alianza para estrechar sus relaciones
Sigfrido advierte sobre riesgos de la crisis haitiana para RD
Banco Central mantiene en 5.50 % la tasa de política monetaria
EU dice hay «momento crítico» para el mundo; exhorta al G20
Seis muertos por bloqueos de criminales en norte mexicano
EU insta a sus ciudadanos en RD a tomar precauciones por robos
Jet Set: la pena que la ley no previó
Trump a Bukele: «Haz lo que tengas que hacer en Haití»
SDE se consolida como gran polo de desarrollo inmobiliario
El Salto de la Pulga

