Santo Domingo, 24 abr.- Una mujer murió este domingo por causas desconocidas, después de haber sido rescatada del mar luego de que se virara una embarcación turística en la que viajaba en Bayahibe, informó la Armada.
La embarcación turística, con 30 personas a bordo, entre ellas 5 menores, todos equipados con sus chalecos salvavidas, se viró cerca del varadero de Bayahibe, al inicio de una excursión hacia la isla Saona.
Gracias a la intervención de miembros de la Armada y voluntarios de la zona y dada la corta distancia a la playa, todos los turistas lograron llegar a tierra a salvo.
Luego, mientras los excursionistas involucrados en el accidente marítimo se encontraban conversando sentados en la arena, una de las turistas falleció de manera inesperada, por causas no esclarecidas.
La Armada no aportó más detalles sobre la identidad de la mujer fallecida tras el accidente, cuyas circunstancias ya están bajo investigación.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerza haitiana para Represión de Pandillas cumple objetivos
Reducen en Haití el precio de los principales combustibles
Acuerdan buscar solución pago con tarjetas en gasolineras RD
Haití recuerda este 7 de julio asesinato del presidente Moise
Irán dice no negociará acuerdo final con EU por las amenazas
La OTAN invertirá 40.000 MM para capacidades antidrones
PUERTO RICO: Ascienden a 248 asesinatos en solo seis meses
PCT ve muerte joven por agente evidencia falla de reformas
VENEZUELA: Rescatan a familia tras 12 días bajo los escombros
NUEVA YORK: Evacuados varios rascacielos en Bajo Manhattan


