NUEVA JERSEY.- El concejal de Paterson, Alex Méndez, reconoció a la secretaria general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Jenny Gómez.
Méndez destacó el trabajo profesional y «desinteresado» de Gómez en favor de «Somos de Quisqueya».
Gómez agradeció la distinción y aprovechó para condenar la agresión al reportero gráfico Víctor Manuel Adrián Olivo en República Dominicana y solicitó que los responsables sean procesados judicialmente.
«Con esta actuación, los agentes policiales demostraron ser desconocedores de la libertad de expresión y el libre acceso de la información pública en el país», declaró.
Agregó que «el jefe de la Policía y el Ministerio Público deben actuar en contra de los violadores de la libertad de expresión y el libre acceso a la información pública, ya que no es la primera ves que los agentes agreden periodistas”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana aboga proteger producción agropecuaria región
Graduados como médicos 103 alumnos Universidad de Haití
KIRGUISTAN: Putin y Xi cierran acuerdos entre China y Rusia
Israel construirá defensa aérea por US$3.500 MM para Grecia
UCRANIA: Zelenski conversa con enviados de Trump la paz
EEUU: Congresistas regresan al Capitolio evitar cierre Gobierno
Rusia castiga a Kiev con drones por quinto día consecutivo
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
Vaguada y onda provocarán aguaceros y tormentas en RD
EE.UU. desmiente a Irán sobre incendio petrolero en Ormuz


