SANTO DOMINGO.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó una nivelación y aumento salarial escalado para sus empleados.
En efecto, el aumento será de un 20% para aquellos empleados que ganan entre RD$14 mil y RD$25 mil. Para aquellos que devengan entre RD$25,000 y RD$40,000, el aumento será de un 15%.
“Es motivo de gran satisfacción informarles que, con el objetivo de mejorar la remuneración por las labores que realizan y como una forma de reconocer que las personas son el elemento principal en nuestra institución, el pleno de esta JCE, ha decidido aprobar una nivelación y un aumento salarial”, señala una circular firmada por Román Jáquez Liranzo, presidente de la JCE.
Asimismo, se indicó que tanto para los que ganen entre RD$40,000 y RD$56,000, asi como para todo el personal que labora en el exterior, aumento salarial es de 10%. Los empleados ganan entre RD$56,000 y RD$ 89,000 recibirán un 5% de aumento.
La circular indica que el reajuste salarial no incluye al presidente, miembros titulares, miembros suplentes y secretario del Pleno, ni a los directores.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CONEP afirma sector privado puede enfrentar retos globales
EEUU levanta sanciones a los bancos comerciales Venezuela
Migración de la RD deportó 926 extranjeros indocumentadoS
PRD ve convocatoria a diálogo Gobierno como “escaramuza”
EEUU pide a Irán suspender el enriquecimiento uranio 20 años
Collado y Embajadora de EEUU tratan desarrollo turismo de RD
La ONU dice es «muy probable» otras negociaciones EEUU-Irán
Arrestan a siete haitianos tras estampida causó 25 muertos
Ministro David Collado recibe visita Embajadora de los EEUU
RUSIA: El petrolero Universal podría ser nuevo envío a Cuba


JAMAS