SANTO DOMINGO. – El político y atleta olímpico dominicano, Fernando Ramírez, quien se postula para el 2024 como candidato a senador de la provincia Santo Domingo, fue nombrado vicepresidente nacional y presidente de crecimiento del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El acto, encabezado por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, contó con la participación de Peggy Cabral, dirigentes políticos, líderes jóvenes del partido y comunitarios del sector Los Tres Brazos, quienes resaltaron la trayectoria, dedicación y honestidad de Ramírez en más de 20 años de carrera.
Oriundo del sector Los Mina y medallista de atletismo, tiene impregnado el gran legado histórico de Francisco Peña Gómez, fundador del PRD, cimientos que le motivan cada día a trabajar por el bienestar de su provincia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MADRID: Detienen pandilleros dominicanos por intento asesinato
Federación de Beisbol prepara selección dominicana JCC2026
Carolina recibe apoyo estructura del PRM en Monseñor Nouel
Dice Gobierno busca distraer la opinión pública con el diálogo
Muestra “El Prado en las calles” será llevada a Punta Cana
El PLD muestra preocupación por la economía dominicana
COD destaca villa para Juegos Centroamericanos y del Caribe
Juan Bosch rechazó uso banda presidencial
Meso-Mónica y el mito que cubre al gran repentista (OPINION)
Hacia un servicio exterior más transparente

