¡Corporán, 10 años después!
Rafael Corporan de los, Santos fue un dominicano pobre, como la gran mayoría de sus compatriotas, que luchó con tesón y trabajo para salir de la miseria.
Salió de ella, pero nunca olvidó a los que no tuvieron la suerte de prosperar y creo un emporio empresarial y radiar que puso al servicio exclusivo se pudiera decir de los más necesitados.
Fue igualmente un ente de unificación de la familia Dominicana, en la política tuvo el arte de saber que a ella se va a servir y sirvió, desde el ayuntamiento del Distrito nacional, y desde su posición de amigo y aliado en determinado momento de Presidentes y líderes y de partido en el ejercicio del poder.
Corporan estuvo en la radio y luego en la televisión y se sirvió de esos medios para paliar en la medida de lo posible las grandes necesidades de los pobres.
Hoy 10 años después de su muerte ese gran dominicano merece ser recordado con respeto y amor, y sería justo ponerlo en igualdad de condiciones con otras figuras de su estatura y bohemia y dedicarle una calle, o una estación de la nueva línea del Metro de Santo Domingo, más que merecido acto de reconocimiento a un ser humano excepcional.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Es un duro golpe venta de pollo en la RD a 120 pesos la libra
Rusia construirá una central eléctrica en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío 














Elias, ya le pagaste a los herederos de Corporan los 3 millones del chequesito aquel que tú y yo sabemos? no te hagas el loco, te robaste ese cheque y lo cambiaste, ayyyyyy.