SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Treinta y dos estudiantes se intoxicaron este miércoles tras la ingesta de leche en el desayuno escolar, en el centro educativo de Nuestra Señora del Carmen, en Santiago.
Con éstos suman 92 escolares que se enferman tras ingerir los alimentos que se les suministran en las escuelas en los últimos dos días.
Los menores fueron ingresados en el hospital infantil Arturo Grullón, sobre las 10:00 de la mañana y según las autoridades del centro, sólo permanecen en el mismo tres niños, los demás fueron despachados.
Los niños presentaron dolores estomacales y seis de ellos tienen vómitos y diarrea. Hasta ahora todos están fuera de peligro.
El pasado martes otros 60 resultaron intoxicados en una escuela del distrito municipal de Maimón en Puerto Plata. Las autoridades abrieron una investigación.
an/am
https://almomento.net/se-intoxican-60-estudiantes-escuela-pp/



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán señala EU perdió la guerra y fracasará en ofensiva económica
Dólar subió 16 cts. y era vendido a $58.50; el euro sigue a $70.03
Una escuela que volvió a abrir sus puertas para la inclusión
Irán y Omán anuncian acuerdo preliminar estrecho de Ormuz
Haití: jefe de banda amenaza con matar más de 60 rehenes
Tony Thomen: pionero del ecologismo dominicano
Donald Trump impulsa mayor revocación visas en historia EU
Irán dice EEUU perdió guerra y «fracasará» con su campaña
La fullería en el nuevo Código Penal
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %


