Gobierno dice «problema técnico» retrasa entrega de subsidios
Santo Domingo, 21 feb.- La Administradora de Subsidios Sociales (Adess) aseguró este lunes que debido a «problemas técnicos» aún no han recibido sus subsidios mensuales las personas beneficiarias del programa Supérate de las provincias Santo Domingo, Barahona, Azua, Bahoruco e Independencia.
El organismo oficial destacó en una nota que esos problemas se han producido en el sistema de transferencia monetaria de la entidad de intermediación financiera a que corresponden las zonas afectadas.
Adess dijo que ordenó el desembolso de los subsidios sociales Bonogás y Aliméntate los días 4 y 18 de febrero, respectivamente, a las cuatro entidades de intermediación financiera con las cuales tiene relaciones comerciales.
«Estamos trabajando de la mano con la entidad financiera correspondiente a este lote de provincias, que está haciendo ingentes esfuerzos para corregir esta situación y así poder llevar la tranquilidad y el sosiego a estas familias que han sido afectadas y que esperan una pronta solución a este impase», afirmó Adess.
La dependencia gubernamental afirmó que de esta manera ha cumplido con el compromiso del Gobierno con la protección social a los sectores más vulnerables.
El Gobierno otorga cada mes varios subsidios dirigidos a centenares de miles de personas utilizando para ello una o varias tarjetas con la cual los beneficiarios adquieren productos de la canasta básica, además de gas propano y para el pago de la tarifa eléctrica.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP
El dólar bajó otros 10 cts; este miércoles era vendido a $64.49
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU
Ucrania y Rusia intercambian lanzamiento decenas de drones
Venezuela anuncia su salida del Tribunal Penal Internacional













Tremenda excusa.. Que excusa mas varata y rastrera.. Hablando mentira, este es el Gobierno mas inoperante que hemos tenido. Un gobierno de mentira 2 meses con un problema técnico. Digan que no ay dinero para subcidiar a la masa pobre pork este es un gobierno de rico y para rico.
Y QUIEN DIABLO SE VA A SUPERAR CON $700 DE
TRAPOS DE PESOS DOMINICANOS ?
Y QUIEN DIABLO SE VA ALIMENTAR CON $700 DE
TRAPOS DE PESOS DOMINICANOS ?
PERO QUE PORQUERIA DE PAÍS ES LA REP DOM.
.
El gobierno debe quitar todos esos programas… que lo único que hacen es empobrecer y crear parásitos sociales…
Hay que rogar a Dios, para que esos problemas se resuelvan pronto. El bien común está por encima de los Partidos políticos.
La sangre va a llegar al palacio y todo es culpa de la Abinader por mentiroso y las bocinas.
Caballero usted no lee eso son problemas el el sistema de esa provincia porque aquí y las demás provincias ya la cobraron