Se incendia embarcación cerca de Bayahibe sin causar heridos
Santo Domingo, 18 feb.- Una embarcación con 12 personas a bordo se incendió casi por completo este viernes a unas dos millas de las costas de la comunidad de Bayahibe, La Altagracia, sin que se produjeran lesionados.
La Armada de República Dominicana dijo a Efe que la lancha estaba ocupada por 10 pasajeros y dos tripulantes, quienes fueron rescatados por unidades de esa institución y otras embarcaciones que se encontraban cerca del incidente.
El portavoz de la Armada, capitán de navío José Vásquez, afirmó que no hubo heridos y que los pasajeros disfrutaban de una excursión cuando ocurrió el incendio.
«Las causas del incendio las estamos investigando junto a otras instituciones», comentó el oficial, quien no precisó sobre la envergadura de la embarcación.
En un video difundido en las redes sociales se ve a la embarcación presa de las llamas desde la cabina de mando hasta la popa, mientras el viento agita el fuego.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reafirma compromiso con instituciones castrenses RD
Derribo de 7 postes deja 4 mil sin luz en zona Villa Altagracia
Embajador de la RD recibe alta distinción de Academia Brasil
Israel lanza ataque en Gaza pese tregua; dice fue contra Hamás
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA














Eso es vida,, sea los pasajros de esa embarcacion el ****..
Bsrco viejisimo.
Como. Hasta la popa? No entiendo
es la parte de atrás del barco hermano Juan
Popa atrás. Proa delante
Ya entiendo. gracias por la información