Premian la labor formativa de la Superintendencia de Seguros RD
SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de Seguros de la República Dominicana (SS) obtuvo un galardón del Instituto Nacional de Administración Pública por sus altos indicadores en materia de capacitación.
Una nota indica que el reconocimiento se enmarca en la Semana del Servidor Público, cuya celebración inició este 25 de enero.
Al recibir el premio, la Superintendente, Josefa Castillo Rodríguez, destacó que se suma a otros anteriormente recibidos, por los buenos indicadores institucionales en cuanto a compras, ejecución presupuestaria y tecnología, dice.
Resaltó los objetivos alcanzados por la Escuela de Formación en Seguros (Esfosis), que ha capacitado 4,963 personas del sector seguros, agrega,
Dijo que para este 2022, los cursos serían extendidos a otros organismos de la administración pública y del sistema judicial dominicano, explica.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Amerizaje con éxito de cápsula Orion de la misión Artemis II
Funcionarios hablan con Danilo sobre impacto de crisis en la RD
Gobierno aumenta 9 y 7 pesos a gasolinas premium y regular
Seis personas internadas tras incidente planta Punta Catalina
Gobierno cerró primer trimestre con déficit RD$63,700 millones
Revisan reformas haitianas en Planificación y Cooperación
Convocan a paro de labores en Salcedo y Tenares el 14 y el 15
Diez años para Mary Louise Ventura por muerte Ascuasiati
Dólar bajó 70 cts. y euro subió; eran vendidos a $61.18 y $72.70
Dice PRM ha llevado RD a un triple nivel de endeudamiento

