DNCD decomisa más de 67 mil gramos de drogas en 15 días
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público ocuparon 67,140 gramos de cocaína, marihuana, crack y éxtasis, en los primeros 15 días del año.
El organismo informó que se incautó 47,211 gramos de cocaína, 21,277 de marihuana, 441 de crack y 98 pastillas de éxtasis, en más de 950 operativos y allanamientos en gran parte del territorio nacional.
«En estas acciones dirigidas a perseguir y enfrentar el microtráfico de drogas fueron apresadas 860 personas y ocupadas siete pistolas, 20 armas blancas, 42 balanzas, 52 tijeras, decenas de envolturas de cinta adhesiva, dos carros, 272 motocicletas y 232 celulares, dinero en efectivo, entre otras evidencias, indicó en documento enviado a ALMOMENTO.NET.
Dijo que las operaciones de interdicción antidrogas se concentraron en La Romana, San Francisco de Macorís, Santiago, Los Alcarrizos, Esperanza, Santiago Rodríguez y varios sectores del Distrito Nacional.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»
Trump, los dominicanos y el dilema de los republicanos
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Productores de Línea Noroeste recibirán $23MM energía solar
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
La impunidad no se negocia














No es lo mismo ni es igual. Ahora se está trabajando. Por eso es que los Pldrogeros están en pánico. Ahorita sale uno del (comité central) hablando disparate.
Lo ponen en gramos porque es microtràfico y esa gente vende pequeñas porciones y usan balanzas que miden en gramos.
no no lo pongan en gramos,que se ven demasiado,solo son casi 34 kilos.
No es cuestión de «gramos». Mas importantes son los kilos y los cargamentos.