Licey rompe racha perdedora y vence Gigantes; Estrellas ganan
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Yermín Mercedes despachó un jonrón de dos carreras en el inicio de la novena entrada para guiar a los Tigres del Licey a una victoria 5-2 sobre los Gigantes del Cibao, en el partido celebrado en el estadio Julián Javier, durante la jornada 14 del Round Robin.
Mercedes conectó el batazo decisivo ante los envíos del relevista Juan Minaya, después que Sergio Alcántara se había colocado en la primera tras pegar sencillo por el bosque izquierdo.
Con la victoria, los Tigres detienen en cuatro su racha de derrotas consecutivas y se mantienen en la lucha por avanzar a la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano.
La escuadra azul tiene ahora seis triunfos contra ocho derrotas en el round robin y siguen a dos juegos del clasificatorio segundo lugar, que ocupan las Estrellas Orientales, cuando aún restan cuatro fechas.
Pese a la derrota, los Gigantes conservan el primer lugar con 9-5.
La victoria correspondió para el relevista Jonathan Aro (1-0) al tirar una y un tercio de entrada en blanco. Perdió el relevista Juan Minaya (0-1) al permitir el cuadrangular ganador de Mercedes. Jairo Asencio se encargó de lanzar el noveno en blanco para acreditarse el salvamento.
Además de Yermín, Alcántara disparó de 5-4, Dawel Lugo y Yasmany Tomás ligaron tres imparables cada uno.
OTRO RESULTADO
ESTRELLAS 6 AGUILAS 4
| JJ | G | P | PCT | JD | ||
|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Gigantes | 14 | 9 | 5 | 0.643 | – |
![]() |
Estrellas | 14 | 8 | 6 | 0.571 | 1.0 |
![]() |
Licey | 14 | 6 | 8 | 0.429 | 3.0 |
![]() |
Aguilas | 14 | 5 | 9 | 0.357 | 4.0 |
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Subastan por US$10 millones zapatillas de Kobe Bryant
HONDURAS: Nasralla recorta distancia frente a Nasry Asfura
CNM elige cinco jueces para ocupar vacantes en la Suprema
Alegres se ccoronan campeones Torneo de Softbol Liga Centro
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Dominicano Jassel Pérez debuta con el Covirán en basket España
¡Cuánta corrupción! (1)
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Senasa: muchos culpables por acción o complicidad


















SI LO DEJI QUE CON FERMIN ES DEFICIL GANAR, FERMIN NO TIENE TIENE NINGUNA ESTRATEGIA PARA GANAR Y CON SU FALTA DE CONOCIMIENTO DE LE BAJO LA MORAL AL EQUIP. YA QUE LO MAS DIFICIL ES JUGAR CON UN MANAGER MALO Y QUE HACA LO POSIBLE PARA QUE EL EQUIPO PIERTA. ESTA CLARO QUE FERMIN NO QUIERE QUE LAS AGUILAS GANAEN, ESTA ENCONTRA DEL EQUIPO Y YA EN EL EQUIPO ESTA ESE MALETAR. ES POSIBLE QUE ALGUNOS DE LOS PELOTEROS DESPUES HABLEN LA VERDAD. LAMENTABLE