DAJABON.- El Ejército de la República Dominicana relanzó la Operación de Reforzamiento Fronterizo que ahora incluirá patrullajes selectivos a los que han sido incorporados miembros de las fuerzas regulares y batallones de fuerzas especiales.
El comandante general del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, explicó que el propósito del nuevo operativo en la línea que divide este país de Haití es “garantizar la defensa de los intereses nacionales mediante el fortalecimiento del Sistema de Seguridad Nacional”.
MULTARAN EMP[RESAS CONTRATEN INDOCUMENTADOS
Las empresas o empleadores que mantengan trabajadores extranjeros irregulares serán multadas con el pago de cinco a 30 salarios mínimos.
“Ya entra en acción la Dirección General de Migración, la cual tiene que velar por el cumplimiento de la ley (285-04)”, comentó Juan Manuel Rosario, viceministro de Gestión Migratoria y Naturalización de Interior y Policía.
El 28 de septiembre de 2021 el Gobierno anunció que las empresas y empleadores tenían tres meses para emplear acorde a los estatutos basados en la Ley General de Migración a extranjeros.
sp/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Defiende exención a sanciones rusas; niega favores a putin
Canadá confirma muertos y heridos en una base militar
Rays empatan ante Guardians la Serie de Campeonato de las GL
3 muertos deja ataque masivo Ucrania a provincia control ruso
Trump insta a Francia a cerrar fronteras en medio disturbios
República Dominicana no le pertenece a Haití (OPINION)
SANTIAGO: PN abate haitiano era buscado por robo y atracos
Raquel Peña destaca reducción pobreza en la Rep. Dominicana
Gobierno entrega escuela y 836 apartamentos en un acto en SDE
Gasoil USA versus arroz RD

