SANTO DOMINGO.- La cantautora dominicana Henya vuelve a la carga con su nueva producción audiovisual «Te Van a Jalar», una bachata fusión que grabó con Roy Tavaré y que había lanzado en la Gran Parada Dominicana del Bronx, Nueva York, en la que ella fue una de las madrinas.
Bajo la dirección de Jonathan Hernández , elaboró un video original que a grandes rasgos manifiesta una visión original y emblemática de la cultura dominicana, llena de colores y simbología.
El tema ha tenido gran impacto desde su lanzamiento.
Henya no solo celebra este nuevo trabajo sino que expresa su emoción de volverse a conectar en vivo con su público en presentaciones que está haciendo junto a su banda «El Laboratorio».
En las mismas incluye sus temas más populares pero también los recientemente lanzados como la misma «Te Van a Jalar», «Quieres Luz», «Hoy» y el homenaje póstumo que le hiciera junto al productor Melvin Barrientes al ícono Johnny Ventura.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos


Es Henya o Enja?????Existe una excelente artista de música para relajarse y reflexionar llamada Enya.
De esa «genia» de la cancion, nunca habia oido.
parese que solo en su casa la conocen.